tu refugio en Mar Azul

Dirección: 

Calle 41 No 957, entre Miramar y San Clemente. Mar Azul.

Teléfono: 

02352 415894‬

Bienvenides a Dîn-Galem (Verde Silencioso): tu refugio en Mar Azul.

Descubrí la serenidad del bosque en una encantadora cabaña completamente equipada, diseñada para 2 personas que busquen relajarse en medio de la naturaleza. Somos un alojamiento gay friendly.

Nuestra cabaña, en la Zona Bosque de Mar Azul, es perfecta para aquelles que valoran la privacidad y la calma, por eso hemos creado un espacio exclusivo para dos personas, sin niños ni mascotas. Queremos asegurarnos de que disfrutes de la tranquilidad de este lugar único.

Para tu comodidad, la cabaña está equipada con aire acondicionado y Wifi. También DirecTV opcional con un sistema prepago. Además, aunque la zona es segura y la dueña vive en las inmediaciones, hemos instalado un sistema de alarma para brindarte tranquilidad adicional. El terreno cuenta con una amplia zona verde arbolada, un solario para relajarte al aire libre y una parrilla para deleitar tus sentidos. Los vehículos se pueden estacionar justo en frente de la propiedad, resguardados por la sombra de los pinos.

Desde aquí, podrás llegar a la playa caminando apenas 8 cuadras a través de un hermoso camino de arena rodeado de árboles. Además, encontrarás comercios a pocos metros donde podrás abastecerte.

En Dîn-Galem queremos que tu estadía sea libre de preocupaciones. Por eso, hemos incluido en nuestra tarifa la ropa blanca, impuestos y servicios. El check-in comienza a partir de las 14hs y el check-out debe realizarse a más tardar a las 10hs. La reserva se confirma mediante una Transferencia Inmediata del 50% del monto acordado, mientras que el restante 50% se abona al momento de tomar posesión del lugar.

En temporada alta, alquilamos por semana, quincena o mes. Durante el resto del año, alquilamos a partir de tres (3) noches.

Si tenés alguna consulta o deseas realizar una reserva, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp. Estamos aquí para ayudarte a crear recuerdos inolvidables en Dîn-Galem, tu refugio en el bosque de Mar Azul.