Dirección: 

Calle 34 ( Av. San Martín) y Mar Azul. Las Gaviotas / Mar Azul.

Teléfono: 

011-15-5347-9300

Ideal para disfrutar tu descanso en la playa y en el bosque en un entorno de belleza natural.

Un balneario con todos los servicios. Además, 20 km ininterrumpidos de playa para buscar el sol y la brisa del mar en soledad, ideal para caminatas, pesca o excursiones al Faro Querandí y su reserva natural.

Nos encontramos ubicados a 50 metros del Mar, en el balneario principal de la zona, a 100 metros del centro comercial de Mar Azul y A 1000 metros del centro comercial de Mar de las Pampas.

Playa Biru Casas de Mar cuenta con 2 casas construidas en 2 plantas.

-En la planta Baja ofrece, cocina independiente con anafe a gas, horno eléctrico, microondas, heladera con freezer, cafetera, tostadora y pava eléctrica, vajilla completa, living comedor, Smart Tv de 43” con cable, hogar a leña, calefactores vitro – convectores de alta eficiencia, baño, deck individual con parrilla y horno a leña.

-La planta alta cuenta con 2 dormitorios, el principal con cama matrimonial King size y el segundo dormitorio con 3 camas individuales de 1 plaza, ambos con placards y ventiladores de techo, baño compartimentado con ducha escocesa. Además, cuentan con servicio de ropa blanca, mucama, desayuno, WiFi, alarma individual, estacionamiento cubierto individual con espacio para cuatriciclo.
Atendido por sus dueños.