La Maga es una cabaña independiente y muy hermosa, hecha de troncos artesanales, piedra azul y tejas negras, ubicada de manera accesible a una corta cuadra del mar, caminando por la arena, y media de la calle central (calle 37). Es una cabaña iluminada, donde te despertás y te acostas disfrutando de la naturaleza y el entorno.
Estamos en un bosque de pinos íntimo y protegido, y a la vez cerca de todo lo necesario para pasarla bien: almacenes, un supermercado en la esquina, casas de comidas, entre otros.
La Maga es una cabaña amplia, y cómoda, para 2 a 5 personas: tiene una planta baja con hogar a leña, living con sillones, comedor, microondas, 2 aires acondicionados, baño completo con bañera y cocina con horno y equipada con vajilla. Un dormitorio matrimonial con ventanales al bosque.
En el entrepiso, tiene otro dormitorio con cuatro camas cómodas, frazadas y mesas de luz.
Tiene equipamiento de playa y varios libros para leer en el descanso. Tenemos wi fi, tv con cable y alarma.
El comedor mira a un bosque de 50 mts. Sombra de añosos pinos y árboles. Tiene parrilla propia con mesa bajo los árboles para comer entre la naturaleza, además de otro baño. Ideal para tomar sol o descansar.
Además cuanta con entrada independiente de auto.
El precio por noche no incluye desayuno ni servicio de mucama.
Somos los dueños, sin intermediarios y te brindamos con sencillez y simpleza, nuestro lugar. Un espacio que vos hacés especial.