Si estás buscando alquiler, visitá el listado de Cabañas en Mar Azul.
La mayoría del turismo elige los meses de enero y febrero para vacacionar. Sin embargo, en los últimos años este periodo se ha extendido a diciembre y a marzo. Aunque en menor medida, estos meses también son considerados por las familias que desean mayor tranquilidad.
Tarifas
Si querés venir a pasar tus vacaciones durante los meses de temporada fuerte (enero y febrero), tené en cuenta que el periodo mínimo de alquiler es de 1 semana. Es decir, la gran mayoría de los alojamientos no alquilan por fin de semana o unos días.
En cambio, en los meses de diciembre y marzo, quizás puedas encontrar la opción de alquilar por unos días y a un menor precio, debido a que las tarifas pueden ser alrededor de un 10% y hasta un 20% más económicas que en enero.
Las tarifas disminuyen considerablemente si se alquila fuera de temporada, es decir, en el periodo abril-noviembre. Durante estos meses, los servicios que ofrecen los alojamientos en general son más limitados.
Los alquileres son principalmente de cabañas y casas particulares o bien de complejos de cabañas, debido a que son los tipos de construcción que predominan en la zona, en comparación por ejemplo con Las Gaviotas (localidad contigua a Mar Azul), en donde podés encontrar más variedad de Aparts.
Otros factores que influyen en el valor del alquiler son: distancia a la playa y al centro comercial, servicios incluidos (ropa blanca, limpieza diaria, piscina, estacionamiento semi cubierto).